Me voy al día del emprendedor. No he podido ir antes ya que voy un poco liada pero me he puesto al día de las intervenciones gracias al blog de Carlos Blanco.

Estaré de 16.00 a 17.00 en la parte de asesoramiento del Club de Marketing de Barcelona, después quiero ir a la presentación “Las 10 caras de la innovación”. Luego voy a asistir a la entrega de premios y a la cena 😉

Las 10 caras de la innovación

Contenido: Por primera vez en Barcelona y, en exclusiva para el Día del Emprendedor, el Director General del referente mundial en innovación y creatividad: IDEO.

Tom Kelley es uno de los más respetados expertos en la gestión y el diseño de la innovación. Es también una de las personas clave en impulsar la creatividad en las empresaes no sólo en el diseño de productos y servicios, sino también en la estrategia y los procesos. IDEO es una de las empresas de diseño e innovación más famosas del mundo y ha desarrollado productos como el mouse de Apple, la Polaroid IZone, la Palm V y centenares de productos altamente innovadores. Hoy, IDEO ocupa a 350 persones. Tom Kelley, su director general y autor además de dos libros referentes en innovación: “El arte de la innovación” y “Las diez caras de la innovación”, nos explicará las claves de la innovación y la creatividad.

Ponente: Tom Kelley, director general de IDEO

Anuncios