Siempre me han encantado la publicidad de Absolut, aunque no suelo beber vodka 😉 Me encata la frescura, naturalidad e ingenio con la que van vistiendo la botella.

Hace uno años, cuando me trasladé a Barcelona, cada vez que veia un anuncio nuevo en el Magazine de La Vanguardia, lo arrancaba y se lo mandaba por correo a una amiga mía que le encanta esta bebída, era como un código de amistad. (He visto el anuncio, me he acordado de ti y te lo mando.)

Podemos ver en la web sus diferentes comunicaciones, la calidad de las imagenes es muy buena y el efecto zoom un poco lento pero bueno.

He visto en en varios blogs y en El País que estan preparando una campaña nueva con el slogan Absolut World, según la propia marca indica, es “provocadora, inspiradora y rompedora”,una visión de la vida adaptada a las preocupaciones de los consumidores.
“Esta nueva campaña tendrá un carácter interactivo y dejará que los consumidores sean los que hagan sus propuestas a través de internet y sus teléfonos móviles. Absolut comenta que uno de los objetivos de su nueva campaña es abrir nuevos debates sobre asuntos de actualidad y no hay manera mejor de hacerlo que ver al público “como un visionario”.”


Tengo ganas de verla, nos sorprenderan ????

Anuncios