Somos finalistas a los premios de Innovación Digital, en la categoría de “Proyectos de pequeñas empresas y emprendedores” con el proyecto

Widgadget. Solución que permite transformar los contenidos de un portal en widgets, “mini webs”, que el usuario puede visualizar en el escritorio de su ordenador, en el terminal móvil, blog o red social favorita. La empresa espera convertirse en el referente europeo en el sector de los widgets y ayudar a las agencias, empresas o bloggers a distribuir de forma eficiente sus contenidos y monetizarlos.

Los demás finalistas en esta categoría son,

WIMOB: Web to Mobile, de Futurlink. Wimob es el primer producto “web to mobile”, que permite transferir gratuitamente un contenido Web desde un PC a un móvil, para así poder posteriormente disfrutarlo dondequiera que el usuario se encuentre y compartirlo con otras personas. Wimob es una herramienta muy potente para las marcas, multiplicando el impacto de sus webs al transferir el contenido hacia los móviles de sus clientes y usuarios de Internet.

Lingua Natural Lenguage Parser, de Lingua e-Solutions. El objetivo del proyecto es desarrollar un sistema de análisis sintáctico que permita a los asistentes virtuales y buscadores de Internet dar un salto adelante en la comprensión del lenguaje natural. Este analizador sintáctico está pensado para aprender a medida que va interactuando con el usuario y se integra fácilmente en proyectos web mediante tecnología Ajax.

Esta noche sabremos quien será el ganador durante la cena, cruzaremos los dedos.

Anuncios