He leído en Marketing Directo que Bacardi acaba de lanzar una campaña de widget marketing a través de la agencia 6 grados.

Se basa en ofrecer a todos los bloggers que quieran participar en la acción un código para que coloquen un widged en su página. Este widget, que es una imagen dinámica que muestra en todo momento lo mismo en todos los blogs en los que está colocado, cambiará en un momento determinado durante eBacardi & Company LimitedImage via Wikipedial viaje de la Bacardi Murmansk Route (www.murmanskroute.com).

En este momento, en cuanto la imagen cambie, todos los internautas tendrán la oportunidad de pulsar en el widget. El primero en hacerlo ganará un teléfono móvil Nokia N95 y hará ganar otro al dueño del blog de origen (siempre y cuando este blog tenga más de 2 meses de antigüedad desde la fecha que se haya colocado el widget).

Todavía no he visto el widget, me imagino que es una campaña similar a la que realizó Alianzo para el lanzamiento de su nuevo proyecto Metroo.

Por definición de la campaña parecen widgets de primera generación, ya que no explican si estos widgets se pueden colocar en redes sociales u en blogs de forma automática como los widgets que estamos creando en widgadget.

Anuncios