== Licensing ==Image via Wikipedia

“La empresa Gaming Alerts anunció el lanzamiento de la nueva página web Feriabingo.com, uno de las primeras páginas web de bingo en la red que está dirigido solamente al mercado español. Feria Bingo se ha asociado con St.Minver, la red de bingo principal en Europa, para ofrecer a los ciudadanos españoles una experiencia de bingo que es divertida y segura.

Feriabingo.com confía que el bingo en la red llegará a ser tan popular en España como en el Reino Unido, ya que el acceso a internet de banda ancha está en aumento en España. Es más, la estadística indica un incremento de la tendencia a hacer negocios a través de Internet. En España la lotería es muy popular y con una demografía objetivo parecida a la del bingo, se cree que el bingo en internet será un gran éxito en poco tiempo. Feriabingo.com quiere proveer a la gente (tanto a los aficionados que juegan en las salas tradicionales de bingo, como a los que están aprendiendo a jugar), de un lugar divertido y sociable. En Feriabingo.com, los jugadores tendrán la oportunidad de chatear, depositar en Euros y participar en los grandes Eurobotes donde se puede ganar hasta 100,000 euros. Además del popular Bingo de 90 Bolas, los jugadores podrán probar fortuna con otros juegos, incluso las máquinas tragaperras”

Fuente: PRWEB

Las empresas de juegos y betting de UK se estan moviendo rápidamente por Europa. Siempre se ha dicho que en épocas de crisis es cuando más dinero se destina a juegos de azar.

Comentan en el artículo que van a usar la tecnología de Skinkers para las comunicaciones con los usuarios a cerca de los premios. El sistema está basado en alertas push con contenidos relacionados con los juegos y resultados. Es un sector nuevo para skinkers que tradicionalmente se ha dedicado a los “mass media“.

Anuncios