Hoy participo en una comida networking en Sabadell organizada por Diego Bartolomé de Tauyou con el título:

061

Más allá del marketing: antiguas y nuevas técnicas para posicionarnos y ganar en épocas de crisis.

En esta comida las siguientes personas lideraremos una mesa cada uno e intentaremos aportar las mejores recetas para hacer marketing online con resultados.

1) Marc Cortès: Cofundador del Cava & Twitts y profesor titular de la asignatura “E-marketing practices” en ESADE, a parte de liderar en e-laCaixa el desarrollo de negocio. Más info www.marccortes.es

2) Joan Jimenez (+joanjimenez): Consultor de Branding Social, creador de Spoonch y autor del e-book “Cómo cocinar tu marca”. Más info  www.joanjimenez.com

3) Isabel Sabadí: Directora General i cofundadora de Iris Experience, a demás de professora de e-marketing en Fundemi-IQS y  l’IDEC (Universitat Pompeu Fabra). Más info www.isabelsabadi.com

Anuncios