091024 La Vanguardia copia

Este sábado nos acaban de publicar en La Vanguardia un artículo sobre la trayectoria de Iris Experience. La entrevista en profundidad, se convirtió en un intercambio de conocimientos muy interesante.

Debe ser difícil resumir en tan poco espacio una reunión de más de una hora, no voy a comentar lo que ya está escrito sino añadir algunas cosas de la entrevista que no aparecen y me gustaria destacar:

1.- La mención a nuestros inversores que nos apoyan en momentos de crisis,  Caixa Capital Semilla y Grupo Itnet y otro Business Angel.

2.- Qué para llevar a cabo este crecimiento estamos buscando nuevos inversores en España y a nivel Internacional. (Aprovecho cualquier ocasión nunca sabes si entre los lectores puede haver algún interesado ;-))

3.- En épocas de crisis hay que invertir más en marketing  y el marketing online es una de las alternativas  más asequibles y con un control más alto de resultados. So be digital my friend !!!

En estos momento con la explosión de las redes social tendré que canviar definitivamente el título del blog y pasar a ” be social my friend”.

Desde aquí agradecer a Carmen Andrés por su esfuerzo por acercarse al mundo de los widgets, redes sociales, RSS, el marketing viral en redes sociales, marketing social.

Anuncios