Hace un par de meses lanzamos desde Widgadget un Triplete de aplicaciones Social Media para Mini Italia.

El objetivo de las aplicaciones es mejorar la relación de las empresas con sus usuarios, en este caso pretendemos favorecer la capatación de datos y el efecto “engagement” con un divertido juego online.

Esta aplicación, llamada MINI RACE, se centra en el último modelo de la famosa marca,  MINI Ray: modelo simple, esencial, pero absolutamente interesante.

La aplicación MINI RACE está disponible en Facebook, en la página web o descargando el widget desktop en el escritorio para llegar al máximo número de usuarios posibles.

Por último, hay también la posibilidad de insertar el widget Banner en una web, blog o cada sitio, para difundir la MINI Ray Experience!

Hemos podido comprobar en esto meses que el 60 % de los usuarios han jugado en Facebook y con el Widget desktop frente al 40 % que han jugado a través de la web.

Aplicación de Facebook

Aplicación Widget Desktop

La estructura de la aplicación de facebook y el widget dektop son iguales y sincronizan los resultados entre si.

Las aplicaciones tienen diferentes pestañas para acceder al juego: donde escogemos el MINI Ray y la pista que más nos gusta… Hay 8 modelos para elegir y 4 rutas diferentes para completar lo antes posible! Jugamos en la segunda pestaña y en la tercera se actualizan constantemente los resultados y se incluye la lista de los top del juego; muy interesante que, por cada nuevo record registrado, se advierten a todos los amigos con mensajes en el muro en facebook, y por tanto tienen un incentivo para mejorar de nuevo.

Por último, la última pestaña nos muestra todos los datos técnicos específicos de los tres modelos de MINI Ray: clásico, Ray G, y Ray D.

Y por último este es el widget banner para promocionar el juego, se puede colocar facilmente en otra web, blog o red social y contiene un link al juego.

Por lo tanto, be social my friend y conseguiras conectar más facilmente con tus usuarios.

Anuncios