Voy con retraso con la lectura de noticias de mi reader y no había visto que Google acaba de comprar la empresa de widgets Labpixies.

Es alentador que Google, el “rei de internet” ;-), se interese por los widgets más allá de su propia plataforma de igoogle, eso quiere decir que vamos por buen camino con widgadet 😉 (Publicidad: Pronto vamos a lanzar la segunda versión de los widgets desktop, web y de ecommerce com nuevas funcionalidades, ver más info en el blog ).

Labpixes es uno de lo mayores desarrolladores de widgets para igoogle, a parte de widgets para iphone, Android y aplicaciones de facebook, Myspace y Hi5. La empresa estaba focalizada en crear aplicaciones que mejoran la experiencia del usuario en internet y a través de las redes sociales, como juegos o aplicaciones para empresas. Después de la compra aseguran que va a ser un buen momento para intercambiar conocimientos y trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevas aplicaciones.

Buscando el importe de la compra no es muy elevado, $25M en cash y acciones, pero esta bien teniendo en cuenta el tamaño de la empresa y las sinergias entre ambos. Podéis ver también la noticia en Fortune y Techcrunch.

Anuncios