Si tienes un proyecto de aplicación movil ganadora, preséntala en el Mobile 2.0, el 7 de Junio es la fecha límite, quédan pocos días….

¡Presenta tu aplicación en el Mobile 2.0 Europe Developer Conference GRATIS!

Mobile 2.0 Europe está orgulloso de ser el anfitrión de AppCircus – un evento único, global e itinerante para presentar las aplicaciones más innovadoras.

Esta es tu oportunidad para conseguir 3 minutos y poder presentar tu aplicación a expertos de la industria y a otros colegas desarrolladores, durante la conferencia Mobile 2.0 Europe. El público de la conferencia nominará una de las aplicaciones para el prestigioso Mobile Premier Awards 2011, que se celebrará durante el Mobile World Congress.

La participación es GRATUITA y abierta a start ups y desarrolladores individuales, así que inscríbete ahora en el AppCircus@Mobile 2.0 Europe y camina sobre la cuerda floja! La conferencia tendrá lugar el 17 de Junio de 2010 en Barcelona.

La fecha límite para el envío de inscripciones es el 7 Junio a media noche, hora local CET.

Sobre AppCircus

AppCircus es una presentación única, global e itinerante de las aplicaciones más innovadoras y creativas. Sus creadores presentan sus obras en los eventos internacionales más influyentes de la web móvil. AppCircus está abierto a desarrolladores, start ups y otras organizaciones y ofrece a cada participante la oportunidad de obtener una nominación para los Mobile Premier Awards. AppCircus es una iniciativa de dotopen.

Anuncios