Hoy es mi cumpleaños, este año he empezado a celebrarlo desde las 00.01 cuando ha llegado a mi blackberry el primer mensaje  al muro de Facebook.

En estos días de polémica a cerca de la privacidad de Facebook,  gente que apunta al suicidio digital, doy un voto a favor de la existencia y presencia en estas redes. Desaparecer de ellas no creo que sea la solución, pedir mayor control de tu privacidad y poder dejar claro qué datos quieres que sean públicos y qué datos quieres mantener como privados creo  que es una mejor alternativa.

Para mi, que vivo fuera de mi ciudad natal, he vivido en diferentes ciudades, he decubierto que tengo familia alrededor del mundo y tengo colaboradores en diferentes ciudades … las redes sociales, en especial facebook me sirven para mantenerme en contacto y conocer a gente nueva con afinidades parecidas.

A parte de facebook, tb he recibido las habituales llamadas, sms, emails y mensajes x skype, aprovecho des de aquí para dar las gracias a todos y enviar un kiss muy grande por acompañarme digitalmente en este día.

Ahora voy a imaginar  que estáis aquí y me ayudáis a apagar las velas.
1… 2 … 3 …
Per molts anys !!!

Anuncios