Steve Jobs forma parte de los emprendedores y personas que más admiro por sus aportaciones y tenacidad.

Ha transmitido su visión sobre la tecnología,  la innovación y  la vida en pequeñas pinceladas a través de sus discursos.

Steve Jobs ha anunciado que abandona el mando de Apple, des de aquí quería hacerle un pequeño homenaje y desearle mucha suerte en esta nueva etapa, a través de las frases que más me han ayudado en estos últimos años como emprendedora y persona.

A nivel profesional me han inspirado estas palabras:

“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todaví­a, sigue buscando. No te acomodes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.”

“Sé un prototipo de calidad. Mucha gente no está acostumbrada a un ambiente donde se espera la excelencia.”

“La innovación distingue a un lí­der de un seguidor.”

“Sabes, nosotros no crecemos más que la comida que comemos. Vestimos ropas que otras personas hacen. Hablamos un idioma que otras personas han desarrollado. Usamos unas matemáticas que otras personas han evolucionado… quiero decir, que constantemente cogemos cosas. Es un sentimiento maravilloso, eufórico, crear algo que devuelves al fondo común de la experiencia y el conocimiento humano.”

A nivel personal me da energía pensar en estas frases:

“Tu tiempo está limitado, así­ que no lo desaproveches viviendo la vida de algún otro. No te dejes arrastrar por los dogmas, que es lo mismo que vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen completamente tu voz interior. Y más importante, ten el valor de seguir a tu corazón y a tu intuición. Ellos, de algún modo, ya saben en lo que verdaderamente te quieres convertir. Todo lo demás es secundario.”

Anuncios