Isabel Sabadí, CoFounder de Skeyon Lab, laboratorio de proyectos relacionados con el Marketing Digital. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UB, Master en Dirección de Marketing por el IDEC-UPF, experiencia de más de 15 años como profesional en Dirección, Marketing y Comercial de empresas pioneras en el sector TIME (Tecnologías de la información, Medios y Entretenimiento). Sus proyectos han recibido varios premios y reconocimientos.

Participa como ponente en eventos nacionales e internacionales,  imparte cursos y talleres de Marketing Digital, Email Marketing, Marketing Automation y Emprendimiento en Internet  en varias universidades y colabora en diferentes programas de radio. En su tiempo libre le gusta leer,  viajar, la vela ligera, el trekking, running, winelover.

Skeyon Lab, es una empresa innovadora que crea soluciones de Marketing Digital,  verticales e integrables entre si, con la modalidad de pago por uso (S.A.S) para facilitar la tarea de los departamentos de marketing de gestionar sus campañas de marketing online y no tener que depender del departamento técnico o una agencia.

En estos momentos cuenta con 3 soluciones en el mercado:

newslettersoft, solución para el envío campañas masivas de email marketing y sms marketing. Entre las características principales posee un potente editor con plantillas y módulos para crear en pocos minutos las mejores campañas adaptadas a todas las pantallas (PC, móvil, tablet,…). Los filtros permiten segmentar y enviar campañas pertinentes y la función de trigger marketing permite un primer grado de automatización y cruzar campañas de email marketing y sms marketing en función de diferentes acciones. A través de la consultoría, formación y unas estadísticas sincronizadas con tu web o tienda online se mejoran los resultados de las campañas de email marketing y SMS.

editandsend, solución para la Automatización del Marketing Online. Pasamos del marketing masivo al marketing targetizado y personalizado para cada usuario en función de su interés la empresa y productos. Se pueden crear flujos de acciones para cualificar a los posibles clientes y conducirlos hasta la compra. Se visualizan las oportunidades de ventas, comunicaciones recibidas y personalizadas para cada usuario como un apéndice más detallado del CRM del que se pueden sincronizar los datos.

sabemus, solución de analítica en los puntos de venta para visualizar la efectividad de las campañas de marketing llevando tráfico a las tiendas u otros espacios físicos. Trabajamos con diferentes tipos de sensores, cámaras y beacons para contar personas, ver recurrencias, puntos calientes y poder tener datos suficientes para tomas decisiones de marketing.

La empresa cuenta con clientes nacionales e internacionales como el Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento Sant Cugat, Ayuntamiento Sant Boi, Ifema, Textura, Mans Unides, WWF …

Para conocerme más, visita:

  1. perfil profesional en linkedin.com
  2. perfil personal en Facebook
  3. día a día en twitter
  4. día a día en Instagram
  5. presentaciones en slideshare
  6. mi tumblr

 

Anuncios