Desde el 23 de Agosto de 2010, Ion está con nosotros, un proyecto más que me esta aportando una visión diferente de las cosas. Es decir, estoy redescubriendo el mundo de nuevo a través de sus ojos.

Ion, hace honor a su nombre, ” Ion porta uno de los significados más bellos simbólicamente, traducido del griego original quiere decir ‘el caminante’. Es decir, es el hombre dedicado a la contemplación, al camino de la vida, a la superación de dificultades.  Existe toda una teoría contemporánea desarrollada en torno a la figura metafórica del paseante o ‘flaneur’, es el que no sigue a la masa, el que se refleja a si mismo de una forma metáforica. En la mitología Ion es el héroe de los jonios ”

El origen del nombre y antecedentes cuadran a la perfección con la personalidad que va desarrollando.

Origen: Vasco,  Significado: Forma vasca de Juan (hebreo).También Jon. Dios es misericordioso
Festividad: 24 de Junio
Personalidad: Tiene gran intuición para conocer a otras personas y el porqué de las cosas. Su capacidad de relación se refleja con mayor agrado dando que pidiendo. Sus relaciones familiares están llenas de armonía. Interés simultáneo por varias cosas a la vez, lo cual le provee de una apertura acusada hacia todo lo que le rodea.


Anuncios